lunes, 6 de julio de 2009

Toma mis manos, retiralas de mi vista...


-Si tuviera alguien que inspirara estas palabras quizá se me haría más fácil, y porque no escribir respecto a lo que veo. Quizá es simplemente porque me he encerrado tanto en lo que yo creo, yo pienso, yo siento, que termine sin poder salir, me puse una venda en mis ojos tan bien amarrada, que ya no la puedo sacar para poder ver en el corazón de los demás, he dañado a quien mas amé, y hoy me doy cuenta, pero ya no hay nada que hacer, como puede uno renovarse para no dañar a otros ni a uno mismo, como puedo llegar a ese punto de equilibrio, como, como, como, como he podido llegar a ser una persona tan fría...quizá es tiempo de abrir el corazón para poder dejar salir todo lo que siento, pero el temor me carcome por dentro, ya no quiero sentir.

1 comentario:

Danielle dijo...

Yo creo que la unica forma que uno tiene para hacer que las cosas cambien, es cambiando uno; confiando en los demás y dejar de encerrarse en uno mismo, algo asi como... ceder el control o pedir ser escuchada en vez de escuchar.
Y el miedo siempre va a estar ahi, si dejai que te maneje o que forme tu personalidad nunca vas a lograr nada y vay a vivir siempre recriminandote por no haber hecho lo que debiste hacer, por no haber sido como quisiste o por esconder cosas que quizas eran mas importantes de lo que creias.
A mi, personalmente, me gustaria escucharte mas de lo que tu me escuchas a mi.