lunes, 7 de julio de 2008


-Camino por las calles sin rumbos, sueño con llegar algun dia a los brazos de la persona que logre hecerme feliz para toda la vida, se que un dia llegará, y no importa cuanto tenga que esperar, pero ya no quiero mas ilusiones, creo que solo tengo el valor para esperar pero no para volver a pararme hoy me faltan fuerzas, tu te las has llebado pero que mas da, si todo erapor ti, hoy no espero un sumplente espero a alguien que ocupe un nuevo lugar, el tuyo ahí estara, nadie lo tocara, pero tampoco quiero que quede en un rincon llenandose de polvo, hoy solo quiero mirar al frente y ver como alguien viene a mi, y solo con una mirada me diga, deseo quedarme contigo, quiza deberia dejar de vivir un sueño, pero poor ahora ez lo unico que me queda, ya no queda mas que decir, estoy intentando bajar de la nube magica en la que me dejate pero temo saltar de tan alto, porque hoy si me lastimo no hay quien cure mis heridas...

No hay comentarios: