miércoles, 9 de julio de 2008

-Es una tormentosa noche, almas y sangre por doquier


-Ultimamente no se si existe amigo, no se si existe el amor, no se si hoy cuento contigo para hablar del dolor, ¿existira alguien que me escuche?. o tendre que alzar la voz, para captar atención?, puede ser que algo me domine, es como si alguien desconocido me llamara, y me tentara con diversas propuestas, este dice asi: "corta tus venas que nadie ha de notar, derrama tu sangre y piensa en tu penosa alma, quieres seguir viviendo asi?". La tentacion me llama, pero hay sonrisas, palabras, miradas, y lagrimas que no me permiten seguir esa voz, solo hacen falta las caricias para que ese viento frio que trae las palabras a mí, pueda extinguirse con su calor.

-Hay algo que debo decir, este tiene un dominio tan grande, que cuando llega a mi, tapa mi boca y no me permite gritar, me hace hacer cosas que no quiero, y cuando una lagrima he de derramar, me golpea y me deja mal, alguna ves has sentido como yo?, lo dudo, nadie mas que yo puede sentir así, quizá algo mas de mi desgraciada vida, hoy tengo marcas de indiferencia en mis brazos, objetos de rabia en mi boca, y pena sujeta a mi alma, alguien puede decir que sucede, alguien me oye, o mejor preguntar alguien me quiere oir, se dan cuenta como intento gritar pero tapa mi boca, sollo espero que no ate mis manos, el dia que lo haga y no podran saber de mi maldita existencia, que es la mierda que siento dentro, que mierda que mierda?, porque si un dia llore, hoy solo puedo correr, alguiensusurra en mi alma ya es edmaciado tarde esta conmigo denuevo, hoy espero ser fuerte, no mas heridas superficiales, alguien enseño a curar las heridas, como cortes, o perforciones, pero aun no me han enseñado a curar las heridas del alma, como hago para lidiar con ello, como hago para no sentir ese frio, como hago para no sentir las pulsaciones ahogadas en llanto, ya no mas, ya se han enterado de mucho que no deberian saber, pero no piensen que estoy mal, hoy estoy mejor que ayer, solo es una manera de explicar lo inexplicable...algun dia sabran que sucede....

No hay comentarios: