viernes, 18 de julio de 2008

Desde mi cielo


-Han pasado unos meses extraños, mas bien un tanto solitarios, es extraño sentirse solo,
siendo que hay tanta gente que te rodea, pero bueno, quiza era el miedo que por un momento me absorbio, y dicen que la soledad es la compañera del miedo, quien sabe solo se, que hoy no ha sido de los mejores, risas, si, pero tabien este dia trajo consigo lagrimas y peleas que no debieron haber venido, llegaron con alguien que no debi haber peliado, salieron palabras que jamas crei que podria decir, espero no haber herido, como lo hizo conmigo la otra persona, alguna ves hn tenido una herida a punto de sanar, y viene alguien y te vuelve ha romper lo qe ya habia cicatrizado?, es doloroso, angutiante, y sientes una rabia enorme, en ese momento tenia ganas de salir, y hacer algo indebido, pero por arte de magia en ese momento aparecio un angelito, que realmente no recuerdo que me dijo, pero fue una estupuidez por que me hizo reir, y volvi a sentarme y conversamos y me tranquilice, a todo esto, jamas mencione lo sucedido a quien me habia echo reir, fue como por arte de magia, llego, y una sonrisa me regalo, despues de un rato y ya con un relajo en mi, pedi disculpas, la verdad me hubiese gustado haber oido disculpas de la otra persona, pero no todos somos iguales a unos nos importa mas el otro y no podemos pedirle lo mismo a todos, pero en fin, para finalizar y no contarles todo mi aburrido dia; pondre algo de unas canciones que marcaron el dia; "En cambio tu apagas mi luzsin mirar atrashoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fuipensando que serias para mi." -Me da igual, camila-"Me gustaría volver a verte sonreír.Pero mi vida yo nunca podré olvidartey sólo el viento sabe,lo que has sufrido por amarme,hay tantas cosas que nunca te dije en vidaque eres todo cuánto amo,y ahora que ya no estoy junto a tí...te cuidaré desde aquí."-Desde mi cielo-mago de oz-

1 comentario:

Unknown dijo...

puxa niño spero ke nos podamos juntar po....x ke = seria bkn conocerte en persona ia ke en msn eres super wena onda y weno lo demas tu lo sabes...spero ke sea asi po jajajja
iapo mxos besoso para tiii y cuidate montones...oka?????


bye